Farándula

Kattya Granados se siente “acomplejada” y por eso tomó esta decisión con su cuerpo

No es la primera vez que Kattya Granados se hace un arreglo estético

EscucharEscuchar
Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez
Kattya Granados, se hará un arreglito. (Instagram)

Kattya Granados, mamita de la expresentadora Keyla Sánchez, es bien transparente con sus seguidores y no le da pena contar los arreglitos estéticos que se va a hacer en estos días.

La señora, muy emocionada, contó que va a ir al consultorio de un famoso doctor estético.

“Voy a ir a hacerme un procedimiento en el abdomen, quiero que me acompañen en este proceso, ya que inicia la otra semana”, comentó en Instagram.

Granados expresó que en estas épocas del año las mujeres se “acomplejan” y por eso no está de más uno que otro chineo donde, por lo general, se acumula grasa.

Kattya Granados tomó la decisión de hacerse un tratamiento en el abdomen.

“Voy a estar dando avances para que ustedes vean esa opción, para que estén bien bonitas, vean que viene fin de año, verano y la verdad es que a todas nos gusta vernos bien”, detalló.

No es la primera vez que doña Kattya se somete a procedimientos así, en el año 2022, Keyla y ella se hicieron varios procedimientos.

Mamá de Keyla Sánchez.
Kattya Granados en el 2022.

En aquel entonces la también deportista se había hecho una reducción en el abdomen y brazos, aumento de cachetes y tensión de piel con la doctora que fue denunciada por la periodista Maricruz Leiva, años atrás, por una supuesta mala praxis.

Keyla Sánchez, presentadora de televisión.
A Keyla Sánchez también le gusta ponerse bótox. (Instagram)

Por su parte, Keyla se había hecho un relleno de labios, procedimiento que todavía le gusta hacerse, pues un día en redes sociales confesó que era adicta al bótox en la boca.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.