La imitadora Katherine González fue una de las que pulseó el puesto que había dejado la presentadora Verónica González en el programa “Giros”, de canal 6.
Aunque en ese momento la producción se inclinó por la exreina de belleza María Teresa Rodríguez, semanas después Katherine le dio una probadita a su sueño y justo al lado de la persona que se quedó con el puesto que ella quería.
La herediana fue designada como la presentadora invitada durante toda esta semana en la revista matutina de Repretel, para cubrir las ausencias de Patricia Figueroa e Ítalo Marenco, quienes están de vacaciones.
Tere se ha convertido en su guía y gran compañera durante estos dos primeros días (debutó este martes), pues es la primera vez que a Katherine le toca presentar un programa.
“Lo estoy disfrutando un montón porque es algo que había soñado hacer. A Tere no la conocía en persona, pero por dicha hicimos un clic bonito y nos llevamos bien”, dijo.
La humorista aseguró que no se bajoneó para nada al ver que no la habían escogido y reconoció que el llamado de la producción de “Giros” la tomó por sorpresa.
Cambio de rutina
Aunque Katherine ya estaba acostumbrada a madrugar, pues es de las que le gusta hacer ejercicio desde bien temprano, esta semana le tocó hacer un giro a su rutina, para estar a tono con el programa
Ahora lo primero que hace es irse al canal de La Uruca y luego al mediodía jala para el gimnasio y después a radio Monumental para cumplir con su trabajo en “Pelando en ojo”, por las tardes.
“Al principio me sentía un poco nerviosa porque tenía que agarrarle la dinámica al programa. A veces la gente solo ve el producto final, pero detrás de cámaras es un corre corre, que le dan a uno indicaciones por el audífono y que hay estarle prestando atención a muchas cosas, pero ahí he ido aprendido un montón”, contó.
Además, dice estar disfrutando mucho el participar en el nuevo programa “La Matraca”, que transmiten los sábados a las 8 p. m., por canal 6, pues se divierte mucho disfrazándose como los personajes que imita.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez llega a Giros: “Estoy tan feliz que si estornudo suelto confeti”