La relación con las suegras siempre es un tema que da mucho de qué hablar y en esta ocasión fue Katherinne González quien evidenció cómo se lleva con la mamá de su pareja, Edson Picado.
González y Picado cumplieron seis años juntos y este viernes regresaron al país tras un merecido descanso por Argentina luego de la trabajada que se dieron en las transmisiones de fin e inicio de año de Repretel.
LEA MÁS: Katherinne González y Edson Picado disfrutan su amor en un destino envidiable
La pareja regresó del maravilloso viaje y una de las primeras cosas que hicieron fue visitar a la mamá de Edson, quien le dio a Katherinne por donde era con algo que le cocinó y que evidenció lo bien que se llevan.
“Llegar a Costa Rica y que tu suegra te tenga olla de carne, no tiene precio”, publicó González en sus historias horas después de aterrizar a Costa Rica junto a su galán.
La curvilínea también compartió una foto de la comidita que le hizo su suegra y, la verdad, le hace la boca agua a cualquiera.
“Gracias a Dios regresamos con bien después de una increíble experiencia”, escribió Katherinne en otra historia que compartió.
En Argentina, los enamorados estuvieron en Buenos Aires y viajaron hasta la región de la Patagonia, conocida como el fin del mundo.
LEA MÁS: Katherinne González y Edson Picado hablan de matrimonio e hijos a 6 años de noviazgo
Katherinne y Edson visitaron Ushuaia, caracterizada por los increíbles paisajes que “dibuja” en esa zona los glaciares.
De la experiencia, ellos compartieron fotos en redes hasta para tirar para arriba y además de presumir todo lo que conocieron, se dejaron ver bastante felices y enamorados.