Farándula

Katherine González empezó una nueva aventura que no tiene nada que ver con la imitación

Katherine González, está emocionada e ilusionada por una pasión que se tenía muy escondida.

EscucharEscuchar

La imitadora de Pelando el ojo, Katherine González, está emocionada e ilusionada porque volvió a las aulas por una pasión que se tenía muy escondida.

Katherine González no dudó en tomarse buenas fotografías. Foto: Instagram
Katherine González no dudó en tomarse buenas fotografías. Foto: Instagram (Instagram)

La humorista contó muy emocionada en sus historias de Instagram que volvió a la universidad a estudiar una segunda carrera, Marketing.

González se graduó en el 2022 de una licenciatura en Arquitectura y ahora retomó los estudios en una carrera muy distinta, pero que la apasiona de igual manera.

“Lo feliz que me hace estudiar, algo que me apasiona”, escribió en su Instagram.

Katherine González volvió a las aulas
Katherine González volvió a las aulas (Captura/Captura)

Una de las cosas que más la emociona es que tendrá clases presenciales, ya pudo conocer a sus compañeros y compartió algo de sus primeras clases, en las que se mostró frente a una cámara, situación en la que ya tiene mucha experiencia por todos loa años que tiene trabajando en Pelando el ojo y los diferentes formatos de humor de Repretel, como los toros y La Matraca.

Sin duda alguna, la imitadora pasa por uno de los mejores momentos de su vida, porque también se acaba de comprometer con su novio y compañero de trabajo, Edson Picado.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.