Desde que se convirtió en la esposa del príncipe William, Kate Middleton se convirtió en la princesa más querida . Y es que Middleton cautiva a todo el mundo gracias a su carisma y por supuesto a su estilo.
Ella impactó desde el momento en que llegó a la iglesia el día de su boda con un espectacular traje de Alexander McQueen.
LEA MÁS: Príncipe Guillermo se convirtió en papá por tercer vez
Desde entonces sus vestidos son tema de conversación en todo el mundo. Por lo tanto, aparte de ver por primera vez su tercer hijo, que nació el 23 de abril, también muchos ojos estaban esperando ver lo que usaría para tan importante ocasión.
La gente quedó sorprendida al ver a Kate luciendo puras tejas a tan solo siete horas después de haber dado a luz a su tercer hijo.
Su cabello lucía perfecto y su rostro impecable, pero lo que más llamó la atención fue el hermoso vestido rojo que llevaba mientras le mostraba a los fotógrafos al cumiche de la casa.
El diseño, que tenía con un cuello blanco de encaje tipo Peter Pan y que seguro no durará mucho disponible, es de Jenny Packham una de sus diseñadoras favoritas.
El traje recordó el vestido del mismo color que lució su fallecida suegra, la princesa Diana, cuando salió del hospital después de haber dado a luz a su segundo hijo, el príncipe Enrique, hace 34 años. Aunque los cachos de Kate eran cremas y los de Diana rojos, ambos eran del mismo estilo.