La pesadilla de Kate del Castillo continúa. La actriz mexicana estaría enfrentando grandes problemas de plata después de haber sido vinculada con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
En una entrevista con el programa de Telemundo “Suelta la sopa”, Eric del Castillo, papá de la protagonista de “La Reina del Sur”, dio indicios de la actual situación financiera de su hija.
“Ella quedó muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieron. Todavía los papás estamos pagando cosas de ella. Sí, ella no ganó dinero en dos años y ahora la pobre tiene que gastar dinero entre abogados, esto y aquello”, expresó el actor.
Además, Castillo hizo referencia al largo proceso que implicó para Kate solucionar su vinculación con El Chapo.
LEA MÁS: Jurados en el juicio del "Chapo" Guzmán se mantendrán en el anonimato por seguridad
Ni las ventas del tequila de la actriz han podido cubrir los gastos.
“Es que primero era un año, luego ya que se pasó, otro año. Y uno cree que ya pagó, y no, viene otro año, y otro y otro y no terminan. (Son) cosas, que intereses, cosas que a veces no hacen bien los contadores y ni modo”, concluyó el papá.
La actriz está pasando por una preocupante situación económica; sin embargo, la propiedad que tiene en Estados Unidos no está en riesgo ya que Kate se encuentra trabajando para reponerse. Actualmente está grabando la segunda temporada de la serie “Ingobernable”.
Finalmente, el padre de Kate del Castillo aclaró que la situación de la actriz no es la mejor, pero descartó que esté en bancarrota.