Farándula

Kate del Castillo se despidió de “La reina del sur” entre arañazos y moretones

Tras el inicio de la tercera temporada, la actriz mexicana dio por concluida la historia que le cambió la vida

EscucharEscuchar
(Cortesía Telemundo Internacional)

La actriz mexicana, Kate Del Castillo, acaba de estrenar la tercera temporada de la exitosa serie narco, “La reina del sur, en la que interpreta a la protagonista.

A sus 50 años, Del Castillo se mostró emocionada y orgullosa de participar en la popular serie; sin embargo, aseguró que esta es la última temporada.

“Es la serie más importante y ambiciosa de todo México y Latinoamérica, sin duda. Estamos al nivel de cualquier serie americana”, comentó Kate en la conferencia de promoción.

En una entrevista le consultaron si vendría otra temporada, a lo que la actriz respondió que hay que saber cuándo decir adiós.

“No sé, yo creo que hay que saber decirle que ya, bye, bye. Yo pienso que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla”, mencionó.

La actriz reconoció que uno de los principales retos de hacer una serie con tanta acción son los golpes recibidos.

“Me voy dando cuenta del paso del tiempo según lo que me cuesta recuperarme de las escenas de acción. Esta vez fue una locura, porque cada temporada es más intensa y ambiciosa que la anterior”, explicó la actriz, que está muy activa en sus redes sociales promocionando la serie e interactuando con sus seguidores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.