La cantante Karol G sacó las uñas en contra de la prestigiosa revista GQ debido a que, al parecer, se excedieron al retocar con photoshop las fotos que le hicieron para una entrevista.
La artista colombiana aseguró que esas imágenes no la representan y que ella está feliz con su cara y con su cuerpo, por eso nadie tiene que andar metiéndole mano ni edición a sus fotos.
LEA MÁS: Karol G se defendió como toda una Bichota por críticas a su cuerpo
“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió en Instagram.
La artista urbana lleva varios años luchando contra los estereotipos y, a la vez, tratando de motivar a las mujeres que sufren con ese tipo de temas, por lo que no se quiso quedar callada ante lo que considera una falta de respeto al género.
“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, aseguró muy molesta.