Varias modelos e influencers del país fueron elegidos por una marca de bebidas para conversar unos minutos con la cantante Karol G a través de una videollamada.
Entre las que estaba que no se la creía era la reina de belleza Brenda Muñoz, quien hasta le pidió que le mandara un saludo a su mamá.
“Un minuto se me fue volando de los nervios y solo pude recordarme de una cosa, que mi mamá quería ir a este concierto y no va a poder ir, así que le pedí un saludo especial para ella”, explicó Brenda.
La colombiana, que estará cantando en el país el viernes 17 de junio, también compartió unos minutos con la modelo Laura Ortega, a la que piropeó toda porque le dijo que se había arreglado muy linda para la llamada.
Las dos modelos le contaron que irán a su concierto y que esperaban pasarla muy bien, mientras que La Bichota les habló como si las conociera de toda la vida.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza se iba a hacer algunos arreglitos antes de entrar a Dancing with the stars
Karol G suele ser muy abierta con sus seguidores y en las últimas horas acaparó los titulares de la prensa mexicana porque le regaló unas entradas a un joven que no podía comprarlas y que estaba afuera del auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara. La misma cantante se acercó al portón para darle los boletos. Muchos famositicos deberían aprender.