La modelo y presentadora Karina Ramos está cada vez más cómoda viviendo en México, sin embargo, no ha sido inmune a los chascos, como por ejemplo con las compras en línea.
Kary contó en TikTok que ha tenido que pasar a punta de hongos.
Resulta que ella paga una membresía en una aplicación para hacer las compras por ahí y así no tener que ir al súper, porque le van a dejar la jama a la choza.
Como a Kary le encanta comer honguitos y cuando se metió a pedir unos, le salía que se venden por unidades, entonces pidió 10, pero le llegó un kilo, demasiados solo para ella.
Para la próxima pidió solo dos, pensando en que le llegarían doscientos gramos y cuando recibió el pedido, le llegaron solo dos honguitos.
Para no quedarse con el clavo y pensando que en la tienda cambiaron el método, volvió a pedir, pero esta vez 15 y cuando le llegó el pedido era un bolsón con kilo y medio de hongos.
LEA MÁS: Hasta este lunes se sabrá si Bryan Ganoza estará en el Costa Rica Flow Fest
Para que no se le pusieran malos dice que ha estado comiendo ceviche de hongos, sopa de hongos, gallo pinto con hongos y hasta le alcanzó para regalarle a los vecinos.
La divertida historia fue un pegue en redes sociales, pues aunque Kary parezca que se las sabe de todas, todas, en cuanto a tecnología parece que le crecen los enanos.