La modelo Karina Ramos eligió una vez más nuestro país para recibir el año nuevo y se encuentra de vacaciones en Guanacaste.
A pesar de que ella ahora vive en México y se la pasa viajando constantemente, prefirió pasar estos primeros días del 2025 en el sector de Tamarindo.
Desde hace días se vino a pasarla rico con todos sus perrihijos Xoli, Mc Gyver, Magui y Rufián, sin imaginar que un nuevo amor llegaría a su vida para unirse a la manada.
Kary decidió adoptar a Tommy, un perrito que se había encontrado meses atrás tirado en la calle con una patita quebrada y que aún permanecía en la veterinaria recuperándose.
LEA MÁS: Karina Ramos es la salvadora de los perros, vea todo lo que ha hecho por varios callejeros
Ella con ayuda de sus seguidores logró pagar su operación y por más que intentaron conseguirle una familia, no fue así y se terminaron encariñando tanto que se lo llevó a la playa y próximamente a su casa.
“Verlo mover la colita me pone muy feliz porque es un perrito feliz nuevamente y sé que pronto evolucionará un montón más porque ya está en casa. Gracias a todos los que han estado pendientes del gordo y quienes aportaron para su recuperación. Tommy estuvo en adopción varios meses y yo ya no quería que estuviera aburrido en la veterinaria, aunque lo consentían demasiado. Él necesitaba una camita y más atención, así que me lo llevé conmigo para buscarle familia sin darme cuenta de que ya nos habíamos elegido. ¡Bienvenido, Tommy!”, publicó.
Muchos le han aplaudido su gran gesto con Tommy y ese gran amor que tiene por los peluditos.