Karina Ramos mostró su belleza al natural en una singular sesión de fotos que compartió en redes en las últimas horas y que dejaron a mucha gente con la boca abierta.
LEA MÁS: Karina Ramos presenta al “Valentín” que le enseñó el verdadero significado del amor
La modelo y empresaria, de 31 años, “explotó” su Instagram durante un paseo que hizo en estos días a su lugar favorito en México: Tepoztlán, mágico pueblito en Morelos.
Desde la azotea del lugar donde estaba y con hermosas vistas a las montañas, Kary se tomó unas fotos que llaman la atención porque aparece sin una gota de maquillaje; es decir, sin ninguna producción.
“La persona a la que intentaste contactar no está disponible. Unos días en mi lugar favorito para desconectarme y recargar energías”, escribió la exmiss Costa Rica al pie de la publicación de las seis fotos.
De pie, sentada, viendo hacia la cámara o ignorándola por completo, Kary atrajo muchas miradas ya que, además, luce sus curvas en un traje de baño de dos piezas muy pequeñitas.
LEA MÁS: Karina Ramos tuvo un doloroso accidente mientras trabajaba en México
Como era de esperar, la reacción de la gente a la publicación no faltó. Muchos me gusta y comentarios abultan la publicación de la también actriz.
“Belleza”, “hermosa”, “cuerpazo”, “perfecta, hasta los pies tiene divinos”, “demasiado linda, como siempre”, son algunos comentarios que le ha dedicado la gente a la exreina de belleza y, la verdad, todos tienen la razón con lo que opinan o ¿usted qué piensa?