Karina Ramos ama los perros y sino que lo digan Xoli, Mc Gyver, Magui y Rufián, sus perrhijos a los que chinea tanto.
Su pasión por estos animalitos de cuatro patas va más allá porque, además, se ha convertido en la salvadora de perros callejeros.
La exreina de belleza no puede ver un peludito herido, deambulando por las calles o pasando hambre porque, inmediatamente, busca cómo ayudarlos o llevarlos al veterinario.
El último perrito que rescató fue “Tommy”, al que encontró tirado en la calle con una patita quebrada, luego que lo atropellaran y el responsable se diera a la fuga.
LEA MÁS: Karina Ramos habla una vez más del accidente que la tiene en boca de mucha gente
Kary guarda con mucho amor las fotos del antes y después de cada perrito, los cuales, muchas veces, han tenido que operar y, gracias a las donaciones de sus seguidores y la ayuda de un amigo veterinario, se han salvado.
“Aún debemos una parte de su cirugía (de Tommy) porque requería una platina hecha a la medida para volver a caminar y jugar después de su atropello. Si quieren aportar pueden donar al 6071-4805″, publicó en sus redes.
También compartió el antes y después de “Rocco”, un perrito que su papá se encontró muy asustado y que ya fue adoptado. Además, de “Coquito”, otro que ayudó con su cirugía de cadera y ahora es un peludito feliz.
La guapa también colaboró con una familia que no tenía los recursos para salvar la vida de su “Akira”, demostrando así el gran corazón que tiene.
“Cada uno de ellos tiene un pedacito de mi corazón y amaría poder hacer esto más a menudo, cambiarles la vida es increíble. Solo quiero decirles una cosa: un perrito es una gran responsabilidad y requiere de nuestro compromiso con ellos. No son un juguete y necesitan cuidados siempre, pero lo que los hace increíbles es que nadie en el mundo nos va a amar de manera tan incondicional y desinteresada como ellos y esa es una gran lección”, escribió.
Varios de sus seguidores en Instagram aplaudieron el gran gesto que ha tenido con estos y otros perritos, pues con ello demuestra que no solo le importan que los suyos estén bien.