Farándula

Karina Ramos demanda a Nicole Carboni y a Multimedios por ¢135 millones

Miss Costa Rica 2014 tomó medidas legales por lo que se dijo en su contra en el programa “Divas, pero divinas”

EscucharEscuchar

Karina Ramos, miss Costa Rica 2014, presentó una demanda en contra de la modelo Nicole Carboni y del canal Multimedios la mañana de este miércoles.

El abogado Rodolfo Alvarado Moreno, representante legal de la reina de belleza, confirmó a La Teja la información.

Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014. Archivo GN.

El experto en leyes detalló que Ramos demandó a Carboni ante el Ministerio Público por injurias y calumnias por los fuertes comentarios que realizó Nicole en su contra el pasado martes 2 de abril en el espacio “Divas, pero divinas”, de Multimedios.

Ramos está pidiendo ¢135 millones a la empresa Multimedios como indemnización.

“Me trajeron el video, lo vi. Para terminarla de hacer como si ya el daño provocado con lo que se transmitió en vivo no fuera suficiente Multimedios subió el video a redes sociales y siguieron difundiéndolo”, detalló Alvarado.

Nicole Carboni, modelo. Facebook.

La polémica

El espacio “Divas, pero divinas” invitó a Nicole el pasado martes 2 de abril para que conversara acerca del tema “La envidia”, como informó detalladamente La Teja aquel mismo día.

Fue cuando la participante de Miss Costa Rica 2014 realizó, en vivo, comentarios en contra de Karina y hasta la llamó “doble cara”.

Carboni además dijo que Campos ganó la corona del concurso de belleza nacional porque hubo favoritismo y la relacionó sentimentalmente con un alto funcionario de una televisora.

El abogado Rodolfo Alvarado es el mismo que asesoró a doña Eugenia Cartín en la bronca legal contra Repretel. Foto Alonso Tenorio (Alonso tenorio)

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.