La guapísima Karina Ramos levantó roncha el fin de semana por la pasarela que organizó como parte de su proyecto KRAM: The Runway, en la que un numeroso grupo de modelos, ella incluida, desfiló sin ropa y solo cubiertas por cinta adhesiva.
Ramos “desnudó” a varias modelos para el show Black Tape Project, que se presentó por primera vez en el país y que atrajo muchas miradas por los espectaculares diseños que llevaron a la pasarela, todos hechos con tape.
LEA MÁS: Karina Ramos organizó picante pasarela y divide opiniones, ¿usted qué opina?
Críticas fueron y vinieron por la picante pasarela, y cinco días después de la actividad, Karina tomó sus redes sociales para hablar de lo exitoso que fue ese y el resto de los desfiles que presentaron, pero se detuvo mucho a hablar del Black Tape Project.
Ante eso, un seguidor en Instagram no aguantó la tentación y le comentó a la exmiss Costa Rica su deseo de trabajar en ese proyecto poniendo la cinta adhesiva a las modelos.
El comentario le cayó como una patada a Ramos, quien dejó al seguidor como palo de gallinero por lo que dijo.
“Quiero trabajar poniendo el tape”, mencionó el hombre como gran gracia, pues hasta usó un emoticón de una carita muerta de la risa.
LEA MÁS: Karina Ramos y Lucía Jiménez deslumbraron junto a otras 35 modelos en una picantísima pasarela
Kari no aguantó nada y a ese comentario respondió: “Dichosamente Joel (diseñador de Black Tape Project) y su equipo son extremadamente profesionales, y no cualquiera tiene acceso a eso, menos aún gente que dice ‘quiero trabajar poniendo el tape’”.
La respuesta de Ramos generó un hilo de comentarios de otros seguidores, quienes también le pegaron el color al hombre, tratándolo de ridículo y hasta le ofrecieron regalar papel.
Karina mencionó que ella sabe que el Black Tape Project es una pasarela que genera muchas críticas, pero dijo que el show está hecho para gente que disfruta y admira el arte en todas sus versiones.
LEA MÁS: Una bailarina de Dancing with the Stars se quitará toda la ropa en su debut como modelo
“A como atrae muchas críticas también atrae poder y admiración, porque no cualquiera se atreve a salir sin ropa frente a una multitud y decir: ‘la única opinión importante es la que tengo de mí misma’”, dijo Kari.