La modelo Karina Ramos se encuentra de regreso en México después de pegarse una buena paseada acá en Costa Rica durante sus vacaciones.
Sin embargo, en su regreso no todo fue color de rosa, ya que durante su viaje pasó varias tragedias que dificultaron su retorno a tierras mexicanas.
Según cuenta Kary a través de sus historias de instagram, las tragedias fueron sucediendo una tras otra.
El primer incidente que tuvo que enfrentar fue que su computadora se llenara de popo de uno de sus perritos, cuenta Kary que mientras estaba en el aeropuerto, la computadora se le cayó y en ese momento se encontraban en un área para que las mascotas hagan sus necesidades.
Y ni qué decir de su amiga Paula Miranda que terminó toda embarrada en sus manos al correr a juntarla y tras de eso, también la orinó uno de los perritos en una de sus tenis.
Pero la tragedia no queda ahí, cuando llegaron al apartamento de Kary todo olía a muerto, así como lo lee, según Kary, el olor era insoportable.
LEA MÁS: Conozca un oasis de aguas termales con acceso a todo público
Al investigar ambas de dónde provenía el olor, se percataron que era de la refrigeradora, al abrirla se dieron cuenta que todo estaba podrido debido a que se había ido la luz en el apartamento.
Aquí le compartimos el video de Kary donde cuenta a detalle todo lo que tuvo que enfrentar en su regreso.