Karina Campos se sinceró con sus seguidores para contar todos los sacrificios que ha hecho con su esposo, Mauricio Ulate, para lograr un sueño que tienen desde hace algunos años.
Varios de los seguidores de la famosa influencer le hicieron varias consultas respecto a su gran proyecto: su casita. Y ella encantada les contó que todo va en orden, pero también habló de los inconvenientes que han tenido con su proyecto.
“Rendir la plata ha sido uno de los inconvenientes. Todo tiene solución, excepto si se acaba el dinero. En serio, todo se sale de presupuesto porque día a día las cosas suben mucho”, comentó en una caja de preguntas que le hicieron.
La macha y su esposo, para lograr su casita, se han tenido que sacrificar y trabajar demás.
“Mau y yo hemos trabajado tanto, tanto, los últimos dos años, casi todos los fines de semana, de noche, enfermos, etc”, comentó.
La guapa confesó que los procesos de construir a veces se romantizan y se habla poco de lo caro que es hacerlo y lo fácil que es quedarse corto de plata si no se tiene una buena planificación y ahorros extra.
LEA MÁS: A Karina Campos por fin le llegó el día que ha esperado por mucho tiempo
La creadora de contenido y su esposo iniciaron la construcción a finales de agosto del año pasado y ella confesó que este proceso se les ha hecho eterno, pero que todavía están dentro del tiempo que habían calculado.
“El 22 de agosto comenzamos oficialmente la obra, o sea que llevamos 7 meses. Nos dijeron que serían mínimo 9 meses. Esperamos que se cumplan o máximo 10 meses”, concluyó la guapa.