Karina Campos siempre ha sido muy abierta con su comunidad, fue por esta razón que decidió mostrarse cómo quedó después de dar a luz a su hija, Lua, el pasado 30 de octubre.
La guapa macha por medio de su cuenta de Instagram decidió compartir algo que es natural en las mujeres y es el tema de la pancita que queda después del embarazo.
“Aquí estoy para recordarles que nuestro cuerpo es maravilloso y perfecto para cada una de nosotras. Es sorprendente todo lo que es capaz de hacer, de transformarse y adaptarse por dentro y por fuera. Amemos cada una de nuestras versiones”, escribió al lado de una foto en ropa interior.
Después de su publicación, Kary, como la llaman de cariño, recibió un mensaje de una seguidora que decía: “Vieja payasa. Si expone su vida privada, aténgase a las consecuencias, ridícula”, se lee en el mensaje.
Un ataque desproporcionado, pero, lamentablemente, común ahora en redes sociales.
LEA MÁS: Karina Campos ya tuvo su bebé Lua, vea las primeras fotos
La creadora de contenido, no se quedó callada, tomó una captura de pantalla y escribió que siempre había personas en este mundo que van por ahí con ganas de hacer daño y hacer sentir menos a los demás.
“Así que también les recuerdo, nunca permitan que este tipo de personas les hagan daño, pongamos un alto a las personas que no edifican, que no suman y que su único propósito es hacer herir a los demás”, concluyó en la publicación.