Como ya es costumbre La Avispa tira la casa por la ventana para celebrar su aniversario y este año no será la excepción.
La cantante venezolana Karen Martello será la encargada de montar la fiesta en esta ocasión. Años anteriores se han presentado Gloria Trevi, Maria Conchita Alonso y Maribel Guardia.
El concierto del 38 aniversario es este próximo sábado a las 9 p.m. y será la primera ocasión en que Martello, quien es lesbiana, cante en un bar gay, según confesó.
La venezolana, radica en Panamá, destaca en la música no sólo por el significado de la letra de sus canciones, que están llenas de romanticismo, sino por el tono de su voz, porque muchos al escucharla por primera vez no saben si es una mujer o un hombre.
“Al principio el público no entiende cuando canto por primera vez frente a ellos. No aplauden, se quedan atónitos, no saben si es un hombre o una mujer quien les está cantando, pero gracias a Dios les gusta lo que hago, por eso, aún en medio de lo que momentáneamente para ellos podría representar una confusión, veo con agrado y mucha gratitud que, aunque de entrada les cueste distinguir mi género, es mi voz lo que les llama la atención”, indicó Martello.
Karen, quien tiene 17 años de carrera musical, vendrá acompañada de su banda (cinco músicos) y prometió que será una noche inolvidable para muchos.
Canciones como "No te voy a perdonar", "Dueño de nada", "Soy más fuerte que tú", "Bésame así", son solo algunos de los éxitos que interpretará.
Es esposa y madre
Karen Martello se casó en La Florida, en 2015, con su novia de años, Brenda Rovero, y ahora son mamás de dos gemelos.
El embarazo de su esposa fue todo un revuelo en Venezuela pues ambas optaron por un tratamiento de fertilización in vitro en Panamá, mediante el método ROPA, que consiste en la extracción de óvulos de una mujer para luego implantarlos en el cuerpo de otra. Fue así como desde hace cinco meses chinean a Antonieta y a Maximiliano.
- Las entradas para ver a Karen Martello cuestan 10 mil colones y se pueden conseguir en la boletería del bar La Avispa, ubicado en calle primera, entre avenida 8 y 10, en Chepe centro.