Kanye West y su esposa, Bianca Censori, hicieron historia en los Grammy 2025 y no por ganar un premio.
El look de impacto de la modelo australiana, al desfilar prácticamente desnuda sobre la alfombra roja, provocó que los expulsaran de la premiación.
Pero no solo eso pesó en la decisión de la organización sino también el hecho de que, al parecer, no estaban invitados a la ceremonia.
Según el medio Page Six, la pareja fue expulsada después de la impactante aparición que hicieron frente a los medios al llegar a la premiación.
Aunque los dos llegaron en un inicio con un atuendo negro, ella con un abrigo, de pronto la australiana se volteó y ante la prensa se despojó de la prenda quedando prácticamente desnuda, cubierta por un vestido transparente.
El medio Entertainment Tonight reportó que Ye y Bianca no estaban invitados y por eso los sacaron del lugar.
Según el citado medio, la pareja “se presentó” a la entrega de premios “sin invitación con un séquito de unas cinco personas y fueron escoltados hasta la salida”.
LEA MÁS: Esposa de Kanye West llegó a los Grammy con vestido que no deja nada a la imaginación
La página Page Six informó, además, que aparentemente Kanye trataba de recrear la portada de su álbum “Vultures 1″, el cual fue lanzado en 2024 y mostraba a Censori de espaldas, vistiendo tan solo un par de botas hasta los muslos y un pequeño trozo de tela cubriendo su retaguardia, según informa el medio Hola!
En su paso por la alfombra roja el cantante y su pareja recrearon la pose; ella de espaldas, sin prenda alguna más que la malla que dejaba a la vista el cuerpo entero.