El cantante Kanye West piensa que la obsesión por la fama de Kim Kardashian destruyó su matrimonio.
Según la revista Star, el cantante gringo se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo ya que Kim lo trató como basura durante años.
“Al parecer, se hartó del tipo de mundo en el que vivían él y su esposa. Todo el famoso clan (la familia Kardashian) está rodeado de drama constantemente y (Kanye) está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”, explicó un informante.
LEA MÁS: Kim Kardashian se une al club de los más ricos del mundo
La revista también señala que Kardashian le mintió al músico sobre cuánto su programa interferiría en su vida familiar. El matrimonio aparentemente tuvo “batallas explosivas” sobre la naturaleza invasiva del popular programa “Keeping Up With the Kardashians”. “Las cosas solo mejoraron cuando Kanye cedió y Kim se salió con la suya”, añadió fuente.
West, que sufre de bipolaridad, estaba cansado de que las cámaras lo persiguieran el día entero. Además, se quejó con sus íntimos de cómo su esposa y la familia de ella “complotaban a sus espaldas” cuando él se negaba a aparecer en el “reality” o se mostraba en desacuerdo con alguna decisión de la familia.
Los celos, afirmó la fuente, también jugaron un rol clave en la grave crisis de la pareja. West aparentemente creía que Kim envidiaba su exitosa carrera y la marca millonaria que creó sin ella.