El exmediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido futbolísticamente como Kaká, está disfrutando de unas ricas vacaciones en Costa Rica en compañía de su prometida, la explosiva modelo Carolina Dias.
Según confirmó el departamento de comunicación de Migración a La Teja, el Balón de Oro y campeón del mundo del 2002 entró al país el pasado 28 de febrero y aún no registra salida.
LEA MÁS: (Video) El tigre anda suelto, ¡uy qué miedo!
Días atrás, el exfutbolista brasileño disfrutó de las bellezas de La Fortuna en San Carlos en compañía de la modelo carioca.
Kaká viajó el pasado domingo a Manuel Antonio para disfrutar de las playas, uno de los lugares favoritos de su novia, de acuerdo a lo que ha comentado en su perfil de Instagram.
De momento, el brasileño de 36 años y su novia, quien tiene 25, no han compartido fotografías de su estadía en Costa Rica.
El exfutbolista del Real Madrid anunció en enero pasado que se casará por segunda ocasión con Carol Dias. Con una fotografía desde su perfil de Instagram, él le había revelado la feliz noticia a todos sus seguidores.
@KAKA Hola saludos!!! Me gustaria conocerte ahora que andas por Costa Rica... vivo cerca de playa Manuel Antonio.... eres una crack del futbol!!!
— Walter Ch23 (@Ch23Walter) March 4, 2019
En el 2017, Kaká colgó los tacos tras su exitosa carrera como futbolista. Él militó en equipos como el Sao Paulo de Brasil, el AC Milán, el Real Madrid y el Orlando City de la MLS.
Ganó la Champions League, el Balón de Oro, así como fue campeón del Mundial de Corea Japón 2002.
Su exesposa de vacaciones
El jugador comenzó a salir con Dias en el 2016, un año después de su sonado divorcio con Caroline Celico, con quien estuvo casado desde el 2005 y hasta el 2015.
Como si se pusieran de acuerdo para salir de vacaciones, curiosamente Celico también se encuentra de vacaciones, pero no en Costa Rica.
Ella está pasándola de lo lindo en México en compañía de los dos hijos en común que tiene con el exfutbolista, según lo compartido en sus redes sociales.