En junio, el cantante Justin Bieber alarmó a sus seguidores al usar sus redes sociales para comunicar que sufría del síndrome de Ramsay Hunt.
El canadiense, de 28 años, anunció que la mitad de su cara estaba paralizada y que además suspendía sus próximas fechas en Norteamérica para recuperarse y volver con su gira por Europa y Sudamérica; sin embargo, su estado de salud no mejoró.
Este martes, Bieber anunció que no continuaría con su gira, que tenía como siguiente paso Chile, donde el concierto sería este miércoles en el Estadio Nacional de Santiago.
LEA MÁS: Justin Bieber se transformó gracias al amor
El cantante usó su cuenta de Instagram para profundizar en lo sucedido, aludiendo a su enfermedad y a la presentación que dio el domingo en el Festival Rock in Rio.
“Di todo lo que tenía a la gente en Brasil”, señaló. Y agregó: “Después de bajar del escenario, el cansancio se apoderó de mí y me di cuenta de que ahora tengo que hacer que mi salud sea mi prioridad. Así que haré una pausa de la gira por el momento. Estaré bien, pero necesitaré tiempo para descansar y mejorar”.
El resto de la gira sudamericana contemplaba dos conciertos en Buenos Aires este fin de semana y otros dos en São Paulo la próxima semana. Además, el tour continuaría a fin de mes en Sudáfrica, dando paso a más de 50 shows programados de aquí a marzo del 2023, donde presentaría “Justice”, el álbum que lanzó el año pasado y que dejó éxitos mundiales, como “Hold on” y “Peaches”.