El actor Julio César Herrera asegura que cada vez que lo invitan a venir a Costa Rica no lo piensa dos veces porque está enamoradísimo de nuestro país.
El colombiano tiene una semana de estar acá, pues este domingo acompañó a su colega y gran amiga Lorna Cepeda en la pista de Dancing with the Stars.
El vacilón es que el famoso Freddy, de la novela “Yo soy Betty, la fea”, dice que estos días se ha sentido como si viniera a jugar un Mundial de fútbol porque los ticos cada vez que lo reconocen le hacen porras como si fuera un futbolista.
“Veo que el programa lo ven muchísimo, le gritan a uno mucho, voy saliendo del hotel como si fuera a jugar la Copa Mundo”, dijo el actor entre risas.
Recalcó que lo que más le gusta, además del cariño de los ticos, son nuestras bellezas naturales y hasta bromeó con eso.
Julio comentó que los ensayos junto a Lorna y el bailarín Michael Rubí los disfrutó montones porque la coreografía calzaba muy bien con la personalidad de los tres, por lo vacilona que quedó.
Al ver de cerca el trabajo y entrega de ambos compañeros asegura que merecen ser los ganadores de la competencia de baile, en especial por el bailarín que en siete temporadas no ha logrado ganar el trofeo.
“Espero que esta vez a este muchacho (Michael) se lo pueda dar (ganar el trofeo) porque sé que otras veces ha quedado segundo, tercero, segundo, o sea, siempre ha llegado a las finales y nunca ha ganado, espero que ahora con Lorna lo pueda hacer”.