Un jugador del Ajax, de los Países Bajos, encontró la manera de verle el lado gracioso a un golpazo que se llevó en los genitales durante una mejenga.
Se trata del serbio Dusan Tadic, quien hizo reír a todo mundo al lucir un yeso en el pene a su regreso a casa luego de jugar una mejenga de la Champions League, el miércoles anterior, contra el Borussia Dortmund, de Alemania.
Tadic, quien fue autor del 1-1 para el conjunto neerlandés ante los alemanes -que habían abierto el marcador de penal-, tuvo un doloroso choque de sus testículos contra el poste.
LEA MÁS: Futbolista australiano confiesa que es homosexual y planeta fútbol lo apoya
Si bien el tremendo dolor le duró por algunos minutos, lo cierto es que el yeso en su miembro viril es parte de una simple broma. Tadic llegó a la capital de Países Bajos y aprovechó para soltar todo su buen humor ante la clasificación a los octavos de final de la Champions de su equipo.
Con la jareta abierta de su jean, el yeso venía con un cabestrillo para sostenerlo y se lo hizo firmar a todos sus compañeros, dándole aún más gracia al asunto. Algo jamás visto en el fútbol.
“Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!”, escribió primero en su cuenta de Twitter. Y luego publicó una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: “Te deseo una pronta recuperación, amigo mío...”.
En redes sociales el tema se ha vuelto viral, pues muchos no se dan cuenta de que es una broma y creen que realmente el jugador serbio se quebró el miembro. ¡Auchh!