La bailarina y actriz Isabel Guzmán se convirtió en mamá este lunes 9 de diciembre, una semana después del final de Mira quién baila (MQB), programa donde trabajó como jueza.
Fidel, el primogénito de la artista, nació en el Hospital México a las 4:07 a. m. de este lunes y aunque mamá e hijo están bien de salud, las horas previas al nacimiento fueron de bastante congoja.
LEA MÁS: Isabel Guzmán, jueza de Mira quién baila, le hace una gran petición al bebito que tiene en la panza
El actor Melvin Jiménez, pareja de Isabel y papá de Fidel, confirmó a Teletica la noticia del nacimiento del niñito y contó que la labor de parto de su pareja fue “bastante larga e intensa”.
“Gracias a Dios, Fidel y ella están bien. Ambos bellísimos. Ahorita está descansando porque fue una labor bastante, bastante larga. De hecho, quiso nacer justo una semana después del último programa (de MQB). Hablábamos de eso hace poco. La labor fue bastante larga e intensa. Empezamos ayer (domingo) en la tarde, pasamos toda la noche y la madrugada”, destacó el feliz nuevo papá.
Jiménez dijo que debido a esa situación fue que los doctores decidieron que Fidel naciera a través de una cesárea.
“Al final fue necesario hacer una cesárea para traer al gordito, pero estamos muy contentos y felices. Nació a las 4:07 de la mañana de hoy (lunes) y estamos en el Hospital México, donde, por cierto, hemos recibido una atención bellísima de todo el personal. Ya estamos aquí con el gordito, adorándolo mucho y también cuidando a Isa, quien está bastante bien, recuperándose y descansando”, agregó Melvin.
Isabel había confesado a La Teja hace unas semanas que su principal temor era que Fidel naciera en medio de la temporada del reality de baile de canal 7. De hecho, la jueza llegaba todos los domingos a canal 7 con la maleta lista en caso de que tuviera que salir en carrera al hospital a dar a luz.
LEA MÁS: Jueza de Mira quién baila dará una sorpresa en esta quinta gala
Dichosamente Fidel esperó a que su mamita terminara ese proyecto en Teletica y ahora llena de felicidad a la nuevos papás a quienes desde La Teja, les deseamos muchas bendiciones en esa etapa.