El caso del divorcio entre Elena Correa y Carlos Rodríguez suma un nuevo capítulo judicial, pues ya una jueza del Juzgado de Familia de Heredia fijo un nuevo monto provisional a favor de la exmiss Costa Rica.
A inicios de junio se había dado a conocer que la modelo recibiría 4 millones de colones por parte de su aún esposo Carlos Rodríguez como parte de sus derechos patrimoniales; sin embargo, el empresario presentó una apelación pues le parecía un monto muy elevado.
Este martes se dio a conocer que la jueza Katherine Meza Chaves dejó sin valor dicho monto e impuso uno mucho menor que ese.
“Se revoca la resolución recurrida únicamente en cuanto al monto, se establece un nuevo monto de cuota alimentaria provisional en la suma de dos millones de colones mensuales”, dice la resolución judicial.
Es decir, la cantante empezará a recibir 2 millones de colones de pensión mientras se fija el monto exacto que se determinará una vez que se defina la audiencia de recepción de pruebas de ambas partes. Cabe destacar que este caso de la pensión es completamente a parte del caso penal que ambos tienen en el Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia.
LEA MÁS: Video: Esto dice Elena Correa de la pensión de cuatro millones que le otorgó un juez
Precisamente, por este último caso es que Elena no puede referirse ante los medios ni las redes sociales qué le parece el monto fijado.
Hace poco más de tres meses que la pareja inició su proceso de divorcio, la modelo presentó una denuncia por violencia doméstica contra Rodríguez y luego éste la denunció penalmente por el delito de hurto y otros más.