Para ir a darse una vuelta por San Isidro de Heredia no se necesitan excusas, pero cuando se anuncia que harán un bingo en este hermoso cantón herediano tan solo falta agarrar el impulso para dejarse ir.
El bingo está programado para que comience este domingazo a la 1 p. m., y la actividad servirá para que las familias se reúnan, para que los visitantes disfruten de las maravillas que hay en la zona y para que la iglesia junte platica y pueda continuar con las obras parroquiales y cumplir con los gastos que tendrán este fin de año.
Según el padre de la localidad, Arturo Morales, cada vez que se hacen bingos en San Isidro todo el mundo sale encantado ya que la combinación de gente amable, con una buena jamita y jugosos premios hacen una mezcla perfecta.
“Los bingos aquí son un encuentro de las familias y de la comunidad que es muy binguera, la verdad es que se pasa muy bien, se preparan comidas como arroces arreglados, asados, café y tamales y se disfruta bastante”, dijo el padrecito.
El bingo se realizará en el gimnasio del Liceo de San Isidro y los premios, además, de electrodomésticos y canastas de víveres están muy buenos, ya que entregarán ¢150 mil para el primer lugar, ¢75 para el segundo y ¢25 rojitos para el tercero.
Los cartones estarán a la venta en la oficina parroquial o en el gimnasio y tienen un costo de dos mil colones con derecho a dos cartoncitos.