La periodista Merlyn Villarreal se fue a la playa a quitarse la tristeza que le provocó la salida del aire del programa Conexión Fútbol, este viernes.
Mer ya se había encariñado bastante con el programa de Repretel, donde trabajó por año y siete meses, por eso su cierre le pegó bastante.
LEA MÁS: Esto harán Mary Escalante, Merlyn Villarreal y Alonso Solís tras final de Conexión Fútbol
Para quitarse un poquito esa tristeza, este sábado se fue para playa Carrillo, en Guanacaste, y desde allá dio un ardiente regalito a sus seguidores que tanto la apoyaron en el espacio de canal 11.
Merlyn dejó ver sus curvas con un traje de baño de una pieza y del color de Barbie, que más de un aliento robó en Instagram, donde compartió la fotografía.
LEA MÁS: Merlyn Villarreal contó cómo fue uno de los días más importantes de su vida cerca de Lionel Messi
Por lo visto, en Guanacaste el calor es insoportable, ya que el vestido de baño de la periodista es bastante chiquitito, y además porque está a punto de saborear un cóctel que, de seguro, le hizo la boca agua a muchos.
Entre los comentarios llama la atención cómo la gente le pregunta que a dónde la podrán ver ahora que no va a estar en tele, pero parece que ella está dispuesta a tener bien contentitos a tantos que la apoyaron durante el tiempo que estuvo en pantalla.
LEA MÁS: ¡Casi la mata! Video muestra bolazo que le pegó Daniel Murillo a Merlyn Villarreal