Dos de los jueces de la primera temporada de Mira quién baila ya están en el país y este lunes conocieron las instalaciones de Teletica.
Se trata de los españoles Toni Costa e Isaac Rovira, quienes junto a la salvadoreña radicada en el país, Isabel Guzmán, y el actor costarricense Mauricio Astorga, serán los encargados de calificar a las 11 parejas.
Tony llegó este domingo en medio de un aguacero que caía en Alajuela y le tocó armarse de paciencia porque se topó con varios accidentes camino hacia el hotel de La Sabana donde se estará hospedando.
En el caso de Rovira llegó hace unos días, pues le tocaba preparar el “opening” o baile inicial de la primera gala junto con los bailarines profesionales.
Este lunes ambos llegaron al canal del trencito para conocer el set en el que estarán cada domingo por la noche y para hacer la sesión de fotos oficiales del concurso de baile.
Toni, expareja de la famosa presentadora Adamari López, dijo estar muy contento de estar en Costa Rica y ya escogió su campo en la mesa de jurados, la cual lo dejó muy sorprendido, al igual que la fachada del escenario.
“Ahí tenemos nuestra mesa, la pista, esto tiene muy buena pinta, buena pinta y muy contento”, dijo mientras conocía el estudio de grabación.
El famoso bailarín contó que Rovira no solo es su amigo sino que también ha sido rival suyo en competencias de baile así como, compañero en la pista.
Será hasta la tercera gala cuando los jueces empiecen a eliminar parejas, según anunció la producción.