Los gemelos Douglas y Esteban Castillo compartieron algunos secretos de ellos en dos singulares videos que compartieron en sus redes sociales este miércoles.
Según los guapos modelos, la idea de las confesiones es invitar a las personas a que les envíen preguntas de cosas de ellos que les gustaría saber, ya que están dispuestos contar de todo.
LEA MÁS: Gemelos Castillo celebraron sus 30 años a lo grande y a uno de ellos se le vio muy bien acompañado
Para animar a sus seguidores a que les pregunten, Esteban y Douglas revelaron tres datos curiosos de cada uno, pero hay uno que atrajo especial atención: el tamaño del pie de ambos.
Esteban contó que él y su hermano calzan 48 y que el tamaño de sus pies les dificulta mucho encontrar zapatos en Costa Rica.
LEA MÁS: El tamaño de los pies de los gemelos Castillo puso a correr a la producción de ‘Dancing’
“Calzamos 48. La verdad es que sí somos un poquito patones”, mencionó Esteban, mientras que su hermano le agregó: “Cierto. No conseguimos zapatos casi en ningún lugar, casi que solo en Estados Unidos”.
De hecho, el tamaño del pie de los gemelos fue una complicación para los vestuaristas de Dancing with the Stars, quienes tuvieron que correr para encontrar un calzado para ellos en el 2018, cuando los invitaron a sacar los prohibidos en una gala del exitoso programa de canal 7.
LEA MÁS: ¡Se viene otro reality! Gemelos Castillo siguen pegándola en la televisión gringa
Además del tamaño de sus pies, que equivale a 13 en Estados Unidos, Esteban habló de su profesión de Ingeniero Industrial que le tomó siete años de estudio en la Universidad de Costa Rica, sin contar la tesis.
También destacó las clases de piano que llevó cuando era niño. “Me encanta el piano”, dijo Esteban.
Douglas, por su parte, contó que él es ingeniero en sistemas y que es bastante geek, pues le gusta mucho jugar videojuegos y su preferido es Clash Royal.
El segundo dato que compartió Douglas es más que curioso, pues se refiere a las novias que ha presentado en su casa.
LEA MÁS: Al novio de Karina Ramos se le rajó el pantalón durante su presentación en Dancing
“Solo le he presentado una mujer a mi mamá en toda mi vida”, afirmó Douglas, quien destacó como tercer curiosidad suya lo bueno que es armando el cubo Rubik y que su récord es de 26 segundos.
Douglas y Esteban viven entre Costa Rica, México y Estados Unidos pues en los tres países tienen muchos proyectos personales; de hecho, a inicios de julio hicieron público sus fichajes de la cadena Telemundo para un reality show que se estrenó el 18 de ese mes.