El experimentado narrador Juan Carlos Pérez volvió a lo suyo, a eso que tanto ama y que lo ha hecho feliz durante 27 años.
Pérez, de 58 años, regresará a narrar fútbol, su mayor pasión, después de estar durante cuatro años alejado de las canchas, o mejor dicho de los micrófonos.
Juanca se convirtió en el refuerzo de lujo de Deportes Repretel para la Copa Oro y para todo el año futbolístico que se viene, incluida la eliminatoria y el Mundial de Rusia 2018.
Juanca se inició en la narración en el canal 7, en 1990 y de ahí pasó a Repretel, lugar donde estuvo por siete años. En el 2005, regresó al canal de La Sabana, donde se mantuvo hasta el 2013. En el canal del trencito lo ponían a narrar hasta la Copa Chinamo.
“Estoy muy contento por el regreso. Alvin Obando me llamó y en un día arreglamos mi incorporación al canal. Ya pude narrar dos partidos y me sentí muy bien. El primero fue el miércoles y anduve más o menos, pero en el del jueves creo que pude entrar más en calor”, afirmó Pérez.
Juan Carlos aseguró que conoce a casi todos sus compas y destacó que solamente no había breteado con Óscar Segura, por lo que se siente como en casa.
Al narrador ahora le tocará dividir su tiempo entre las mejengas y el brete que tiene en la Dirección General de Servicio Civil, donde lleva 31 años de trabajar.
“Tanto mis compañeros como mi familia están muy contentos de que haya regresado a la narración, ellos han estado con uno siempre y por eso se alegran tanto”, dijo.
Por su parte, Alvin Obando, coordinador en Deportes Repretel señaló que conoce la calidad de Pérez y que por eso pensó en él apenas se abrió un espacio, sobre todo después de la partida de Eduardo Baldares a Columbia.