Con unos globos que sirvieron para confirmar su edad, de 22 años, y una jacket con el rostro de Daddy Yankee estampado fue como Belkis Silva Urbina llegó al concierto del ‘Big Boss’ para celebrar su cumpleaños.
Ella viajó con su esposo y allegados desde Santa Rita de Río Cuarto de San Carlos, zona norte, para disfrutar del espectáculo y tremenda fiesta que se armaron.
Silva dijo que su pareja le compró los globos que lograron meter al Estadio Nacional donde se realizó el concierto la “Última Vuelta” del puertorriqueño, de 45 años.
Además, también le regaló la jacket que tiene la cara de Daddy Yankee justo en su espalda y su intención era que el artista se la firmara al final y aunque esto no se logró, ella quedó más que satisfecha con el espectáculo que dio el “el Cangry”.
“Mi marido me la mandó a hacer (jacket) por mi cumpleaños, desde que salieron las entradas le decía que yo las quería, nos costó un montón, mi esposo estaba con tres computadoras intentando comprarlas cuando ya las tenía casi me muero”, recordó.
Concluyó diciendo que desde que estaba en el vientre de la mamá creció escuchando las canciones de Daddy Yankee con la mamá, por eso tanto amor hacia el cantante.
La noche de su cumpleaños fue tan grandiosa que hasta tuvo juego de pólvora debido a la despedida de Daddy.