Los seguidores de “De boca en boca” decidieron este miércoles que la joven Heizel Alfaro siga luchando por convertirse en la nueva Selena tica.
La ramonense cantó el tema “Si una vez” y pese a que la otra participante, la guanacasteca María Isabel Rivas, también lo hizo muy bien al interpretar ““Bidi bidi bom bom”, el público votó más por ella.
Heizel ahora deberá enfrentarse este jueves contra las otras dos finalistas, la guapileña Hazel Andrea Jiménez y la venezolana Andrea Loreto, en el gran final que se trasmitirá durante el programa.
La nueva finalista está muy feliz de seguir en el concurso y según contó, desde niña es gran admiradora de la “Reina del Tex-Mex”, por eso no lo pensó mucho para inscribirse.
“Amo a Selena desde siempre. En la familia, con mis primas, siempre Selena estuvo presente en todas las fiestas y para mí es un orgullo el representarla y hacerle un homenaje a todo el legado que ella dejó”, dijo.
Ella dice estar consciente que la pelea está ruda, pero aseguró que se preparará todavía más para ganarse de nuevo el apoyo de los televidentes.
Este concurso lo ideo “De boca en boca” porque este mes se cumplen 27 años de la muerte de la cantante, quien fue asesinada cuando apenas tenía 24 años y en el momento cúspide de su carrera.
La gran ganadora no solo cumplirá su sueño de ser la Selena tica, sino que también obtendrá una pantalla plana, una cena, dos noches en un hotel de playa, un día de spa, un cambio de look, kit de maquillaje, un mes de clases de baile, cuatro clases de canto, un coffee maker, un horno microondas, así como, la oportunidad de presentarse en una de las fechas del Verano Toreado.
LEA MÁS: Estas son las chicas que pulsearán ser la “Selena tica” en concurso de De boca en boca