El programa ¿Quién quiere ser millonario? de anoche tuvo, quizás, a la próxima tica que trabajará en la NASA.
Se trata de Dayana Vargas, vecina de San Carlos y de apenas 20 años.
La joven contó que el objetivo de asistir al programa era para recaudar dinero, ya que está pulseando una beca para irse a estudiar a Estados Unidos y así, en algún momento, bretear para la NASA como ingeniera. Un sueño que se ve lejano, pero que con la inteligencia que mostró, podría hacerse realidad.
Durante su participación, la dulce muchacha explicó el porqué de cada una de sus respuestas, además de que utilizó muy bien los comodines que tenía a su favor, o sea, demostró que llevaba afinada la estrategia de no arriesgar nada y solo responder cuando lo tenía totalmente claro.
LEA MÁS: El que más ganó y la que menos, ¿Quién quiere ser millonario? estuvo muy emocionante
Dayana llegó a la segunda zona segura y se llevó tres millones de colones, que le servirán de mucho para esa buchaca que quiere.
La pregunta en la que falló fue,”¿Qué profesión tenía el padre del Aladino en el relato histórico Las Mil y una noches?”, la respuesta correcta era sastre y ella dijo mercader, pero como estaba en la zona segura no perdió nada.
El otro de los concursantes, y quien fue el primero que se sentó frente a don Ignacio Santos, fue Verny Agüero, quien trabaja en servicio al cliente en Amazon.
El vecino de Hatillo llegó acompañado de su hija y se retiró en la pregunta ocho, para llevarse un milloncito de colones.
Normalidad. El programa se transmitió anoche debido a que el martes Teletica transmitió la semifinal de la Copa América, ya la próxima semana regresará al horario normal, o sea, martes a las 8 p. m.