El experimentado periodista Jorge Martínez anda muy contento y por una gran razón. Ya ven, no siempre es tan serio como cuando sale en pantalla.
“Jota” suele ser muy quitado para hablar de su vida personal, pero esta vez no dudó en compartir su alegría con los más de 33 mil seguidores que tiene en Instagram.
Y es que el jefe de Teletica Deportes está cumpliendo 25 años de trabajar para canal 7, razón suficiente para sentirse muy contento en estos días.
Martínez inició en el canal de La Sabana como presentador de 7 Estrellas y fue tiempo después que pasó a cubrir las noticias deportivas. En el 2010 asumió la jefatura de deportes.
“(Gracias) Por tantas vivencias, retos y oportunidades acumuladas que han hecho de este viaje una experiencia inolvidable. Con la responsabilidad de ofrecer la mejor versión de mi trabajo todos los días, pero tan agradecido con tantas personas, que me han ayudado a crecer, corregir y confirmar cada esfuerzo hecho. Sin duda han valido cada momento de esta aventura en una maravillosa empresa, que hoy considero mi hogar”, escribió.
Hace precisamente 63 años atrás, Teletica hizo su primera transmisión televisiva y “Jota”, de 50 años, tiene la mitad de su vida trabajando ahí.
Nada de divorcio
Por cierto, a finales del año pasado se dio a conocer que el periodista se había separado de su esposa (María del Mar Cerdas) y, aunque ya no viven juntos, no ha logrado divorciarse todavía.
Según el Registro Civil, ambos aún siguen casados. Lo extraño es que ya no le sale registrada como suya la hija de Cerdas, la cual él había reconocido cuando se casaron en el 2010.
LEA MÁS: ¿Está Jorge Martínez a las puertas del divorcio?
Según los rumores, una de las razones por las cuales no han podido finiquitar el divorcio es porque su expareja le estaría pidiendo un alto monto de pensión alimentaria para seguir cubriendo los estudios de la niña y su manutención.