Farándula

Jorge Chicas sufre porque no podrá utilizar una de sus prendas preferidas en los conciertos

El cantante Jorge Chicas siempre se ha caracterizado por su chaine en las presentaciones

EscucharEscuchar
Jorge Chicas, cantante.
El cantante Jorge Chicas siempre se ha caracterizado por llegar bien vestido a sus presentaciones y con sus infaltables mocasines. (redes/Instagram)

Jorge Chicas siempre se ha caracterizado por llegar como un muñeco de queque a cada una de sus presentaciones.

Al cantante casi siempre se le ve en tarima luciendo saco o una llamativa camisa con sus infaltables mocasines.

De hecho, muchos de sus colegas lo vacilan por los coquetos que son los zapatos que siempre usa, pues algunos son de charol o de un material bastante vistoso.

Sin embargo, ahora le tocará cambiar su ‘look’ y es posible que sus seguidores lo vean más seguido usando tenis en el escenario.

Jorge Chicas, cantante.
A Jorge Chicas comúnmente se le ve con este tipo de zapatos. (redes/Instagram)

Chicas contó que se tuvo que someter a un tratamiento llamado Proloterapia, pues tenía días de estar sufriendo un dolor intenso en ambos pies y resultó que era por una lesión en el tendón de Aquiles.

“Me dolían demasiado (los pies) después de cantar, adicionalmente el tipo de zapato que uso normalmente no ayuda, entonces si me ven en tenis más seguido, ya saben por qué es”, explicó.

El artista confesó que ahorita está con mucho dolor, pero que espera estar mejor para sus presentaciones de este fin de semana.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.