El cantante Jorge Chicas por fin pudo sentir el sabor de la victoria en una gala de “Tu cara me suena” y lo hizo puras tejas, ya que obtuvo una calificación perfecta por parte del jurado y de sus compañeros.
Al artista le tocó imitar a Brian Johnson, cantante del grupo australiano AC/DC, y según contó era uno de los que más quería interpretar porque siempre le había llamado la atención imitarlo.
Chicas aseguró ser un gran fanático de la música rock y que la pieza “Black in black” siempre la había querido interpretar, aunque sentía que no le quedaba bien.
El concursante comentó que sin la gran gran ayuda del profesor Luis Montalbert no hubiese logrado darle al punto ni sorprender a todos con su presentación.
“Yo sentía que ya con esta sí tenía el gane asegurado. Por la boina yo no podía ver nada, solo veía mis pies, y cuando terminé escuché que el público no paraba de aplaudir y que mis compañeros, superlindos, se pusieron de pie para aplaudirme. El triunfo fue perfecto”, mencionó.
LEA MÁS: Chepiar de: Cantante Jorge Chicas quiere que su cara nos empiece a sonar lo más pronto posible
Jorge contó que estuvo a punto de llorar de la emoción y no precisamente por sentir esa presión de no haber ganado en las siete galas anteriores, sino que por fin podrá ayudar a la fundación Hogar Gary con los ¢3 millones.
“Esta fundación ayuda a gente de bajos recursos que tal vez tienen que venir a hacerse tratamientos a hospitales de la capital y viven en zonas alejadas como Upala o San Carlos por ejemplo y que no tienen para el transporte o la comida, por lo que ellos les dan todo. Un camarógrafo de Teletica fue el que me lo sugirió y yo quedé encantado con lo que ellos hacen”, dijo.
La otra semana el programa estará más bonito que nunca pues toca la gala de animados.