El futbolista Jonathan Moya se casó hace tan solo dos meses con la modelo y estilista Joseline Valverde y ya la gente los empezó a presionar para que tengan un hijo juntos.
El jugador de Liga Deportiva Alajuelense tiene un hijo, de 8 años, de una relación pasada, mientras que ella, tiene dos niños más también de su antigua pareja.
El más pequeño de la familia va a cumplir 4 añitos en marzo pero por lo visto sus seguidores quieren verlos chineando un bebé más pequeño.
Joss contó en su cuenta de Instagram que mucha gente le vive escribiendo que si van a tener un hijo juntos o si piensan quedarse con los tres que ya tienen y ambos decidieron hablar de este tema para despejarles la duda.
LEA MÁS: Jonathan Moya y su esposa le sacarán las lágrimas al recordar un momento emotivo de su boda
Mientras iban juntos en el carro decidieron responder dicha pregunta y ella empezó diciendo que por el momento no porque su hijo aún estaba muy pequeño. Sin embargo, la respuesta de Moya fue otra.
“Yo sí quiero una o uno”, dijo inmediatamente el delantero rojinegro.
Ella aclaró que es un tema que están analizando, que no cree que vayan a escribirle a la cigüeña tan pronto, pero que por lo menos está en los planes a futuro.
Eso sí, de una vez le advirtió al jugador que le va a tocar cambiar su carrazo por un microbús si llegan a tener otro bebé, para así andar juntos los seis.
“Se cambia el carro y se compra una buseta”, le dijo de una Moya.
Es decir, el jugador ya está deseando ver a su esposa embarazada y agrandar la familia.