Con un farolazo "a lo Alejandro Fernández", el cantante nacional Jonathan Méndez matará nervia y calentará antes de abrir el concierto del Potrillo en Tiquicia, este sábado a partir de las 7 p.m.
El cantante tico, quien hace un par de años vendió todo lo que tenía para ir a probar suerte a países como Guatemala, Estados Unidos y Uruguay, está contentísimo por la oportunidad de que el público tico lo vea en un chivo tan importante.
"Vieras que lo pensé y probablemente sea el lugar donde vaya a tocar con más gente, porque lo he hecho en varios, pero Parque Viva es mucho más grande. Creo que me tendré que tirar un farolazo a lo Fernández antes de salir, ya sea con él o no porque es muy emocionante todo lo que va a pasar", dijo Méndez, de 32 años.
Cuando le dijeron de este concierto, por suerte para él, estaba en el país chapín y no en un destino un poco más lejano. Es decir, estaba para él.
LEA MÁS: El Potrillo ya está en el país.
"Tenía una presentación en un bar de Guatemala y por dicha la dueña es mexicana entonces le comenté. Me dijo que no había problema, que viniera y que luego regresara tranquilo", afirmó.
El artista tocará al menos seis piezas en lo ve como una ventana para ganarse más público en nuestro país.
"Cuando me fui no pensé en volver rápido a Costa Rica, pero sí me ha tocado regresar en varias ocasiones. La última vez dije que quería regresar, pero a hacer algo más grande y un mes después me llaman para Alejandro Fernández, era como que estaba para mí", agregó.