Un capitán que conocieron este martes, en su viaje por California de Estados Unidos, dejó muy impresionados a Johnny López y su pareja, Marcelo Castro.
Los periodistas están en tierras estadounidenses desde hace varios días, y están disfrutando el paseo al lado de personas muy especiales, ya que Johnny anda con su mamá y el resto de su familia.
LEA MÁS: Johnny López y Marcelo Castro se fueron de viaje con una persona muy importante para ellos
Este martes, Marcelo, Johnny y el resto de la familia quedaron boquiabiertos, pues estuvieron a los pies del árbol más grande del mundo.
General Sherman es el nombre del gigante de los gigantes que conocieron la linda pareja y su familia, mientras visitaban el Parque Nacional de las Secuoyas, en California.
Con poses de galán, el presentador de Más que noticias se puso al pie del gran árbol y en una publicación en Instagram presumió junto a lo que estaba.
LEA MÁS: Esta fue la enseñanza que le dejó a Johnny López la lamentable muerte de su papito
Marcelo, por su parte, publicó en esa misma red social una instantánea en la que aparece él junto a Johnny, su suegra y el resto de la familia.
Según la BBC, aunque se le conoce como el árbol más grande del mundo, el General Sherman no es el más alto del planeta.
Lo que sí es el General Sherman es el árbol de un solo tronco de mayor volumen. “Tiene un perímetro de tronco de 31 metros, cerca de 11 metros de diámetro en la base, y una corteza de un metro de grosor. Se estima que el gigante pesa unas dos mil toneladas y su edad es de entre 2.300 y 2.700 años”, asegura ese medio.
LEA MÁS: Al periodista Johnny López alguien le está robando la paz
El que sí es el árbol más alto del mundo es otro secuoya, que también está en California, pero en el Parque Nacional Redwood. Se llama Hyperion y mide 115.5 metros.