Rigoberto “Gallina” Alfaro es la envidia del momento de los fiebres del fútbol y más precisamente del inglés; luego de que el miércoles se encontrara en un aeropuerto de Estados Unidos con el exjugador John Terry.
Al ver a semejante figurón del deporte, el comediante no dejó pasar la oportunidad de pedirle una foto, y esa es la imagen que tiene con las babas afuera a los fanáticos del balompié.
Pero posar para la fotografía fue solo uno de los grandes gestos que tuvo el excapitán de la Selección de Inglaterra y del Chelsea con Galli, quien está que no se la cree con el otro detallazo que recibió de la leyenda del fútbol.
Resulta que en las publicaciones que Rigoberto hizo en Instagram sobre el feliz encuentro en Orlando, etiquetó al exjugador y él no solo vio el posteo, sino que también reaccionó comentándolo.
“Great to meet you (gusto en conocerte)”, escribió Terry a Gallina, que está brincando con el comentario que le dejó uno de sus ídolos del fútbol.
La Teja habló con Rigoberto sobre el detrás de cámaras del encuentro y desde Orlando, donde está echándose unas vacaciones, contó todo.
LEA MÁS: “Gallina” da otro bombazo sobre su participación en Teletica para fin de año
Alfaro dijo que se dio cuenta de la presencia de Terry cerca de él mientras hacían fila en Migración, pero como en esa zona no se puede sacar el celular se aguantó las ganas ahí.
“Entonces esperamos a que él fuera por el equipaje y en ese momento le pedimos la foto. Muy cordial él, se portó de muy buena manera. De hecho, más personas le llegaron a pedir fotos. Es muy alegre”, contó Gallina.
El humorista dijo que ese momento fue muy emotivo para él y su concuño Gerald, quien también se “coló” en la foto. En Orlando Gallina anda con varios familiares.
“Para nosotros fue muy emotivo y para todos los que somos mejengueros. Esa fue una generación que muchas personas seguimos y fue muy emocionante para nosotros. Él se comportó de muy buena manera y para los mejengueros eso es un fotón”, dijo el comediante.
LEA MÁS: “Gallina” se llevó un gran susto y por eso no ha vuelto al “Manicomio de la risa”
La cereza en el pastel del encuentro, vino después cuando Terry le dio una prueba más de su humildad con el saludo en Instagram.