Johanna Solano puede rajar que es afortunada, pues ella fue una de las primeras personas en darse un gustazo que millones de futboleros.
La guapa se encuentra en Catar tras ser invitada por FIFA. Ahí fue a conocer el nuevo estadio de Lusail, donde se jugará la gran final del Mundial de fútbol en diciembre próximo.
Este estadio tiene una capacidad para 80 mil personas y la costarricense es de las pocas personas que lo conocen por dentro, pues precisamente el viernes fue su inauguración con un partido entre Arabia Saudita y Egipto, y Al Hilal contra Zamalek y ella estuvo entre el público.
Ese día se realizó el ensayo general antes de iniciar el Mundial de Catar 2022, pues solo quedan poco más de dos meses para el pitazo inicial.
“Por tratarse de una ciudad tan pequeña, el fácil y rápido acceso a todos los estadios y áreas de entretenimiento es sin duda uno de sus mayores beneficios. ¿Se imaginan no tener que tomar ningún vuelo interno para poder ver cualquiera de los partidos? Estadías y actividades para todo nivel de presupuesto, transporte accesible para todos, entretenimiento las 24 horas del día y una infraestructura para volverse loco”, escribió la también presentadora.
LEA MÁS: Johanna Solano desmiente rumores de su soltería
Desde fue coronada como Miss Costa Rica, Johanna siempre demostró ser una fiebre del deporte rey, y aunque ahora lo suyo es el ciclismo, sin duda alguna disfrutó un montón de las sorpresas que tienen preparadas para la mayor fiesta del fútbol.
Johanna aclaró que no sabe si podrá ir a disfrutar del Mundial y que por eso aprovechó para conocer bastante.
LEA MÁS: Johanna Solano aclara que no siempre ha sido una reina de belleza
Se estima que entre 1 y 1,2 millones de visitantes viajarán al Mundial de Catar donde hay cerca de 3 millones de habitantes.