Una confesión bastante curiosa hizo este miércoles la guapísima Johanna Solano, quien dijo estar convencida de que en su otra vida no fue costarricense.
La exmiss Costa Rica aprovechó un paseo que se anda dando para hacer la revelación, que justificó con fotos donde se le ve bastante feliz en la ciudad de la que añora ser.
LEA MÁS: Hermano de Johanna Solano le hizo segunda a Peso Pluma y hasta nombre se puso
Solano está de vacaciones en Nueva York, en Estados Unidos, y su emoción por regresar ahí es tan grande que no se guardó nada.
“Cada vez que vengo me convenzo más, en otra vida tuve que haber sido neoyorquina. Esta ciudad me tiene siempre con los sentimientos a flor de piel”, escribió Solano en redes sociales.
Neoyorquino se le conoce a la persona que es natural de esa ciudad; es decir, que nació ahí.
Como parte de su singular confesión, la guapa expresentadora de Nace una estrella recopiló varias fotografías de ella ejercitándose en el emblemático Central Park, uno de los lugares más visitados por los turistas de esa ciudad.
LEA MÁS: Johanna Solano se puso chivísima por un “favor” que le pidieron
De hecho, este miércoles mientras corría por ahí en la mañana, Johanna contó muy emocionada que se quedó dos horas detenida viendo todos los perritos que estaban en su “paseo” matutino.
Ella es amante de los peluditos, por eso todo el tiempo que tomó contemplando a esos animales.
“Vi perros y se acabó la corrida. Aquí duré dos horas viéndolos”, afirmó en otra publicación que hizo en las historias de Instagram.
Eso sí, la deportista tuvo que empacar ropa bien caliente para su viaje a la Gran Manzana, ya que el invierno por allá comienza a hacer de las suyas.
LEA MÁS: Johanna Solano quiso evitar colerones y tomó una drástica medida al hablar de un tema