Luego de la tragedia que vivió en Sudáfrica hace una semana y que la terminó enviando al hospital, Johanna Solano reconoció, públicamente, algo sobre el ciclismo que nadie pensó.
El miércoles pasado, Johanna mostró fuertes imágenes del accidente que sufrió en el país africano, durante una competencia de ciclismo de montaña, y este martes cerró ese capítulo con un mensaje en el que habló sobre ese deporte.
LEA MÁS: Johanna Solano sufre horrible accidente en Sudáfrica; vea las fuertes imágenes de cómo quedó
Joha agradeció a Dios por protegerla y librarla de una desgracia mayor en un deporte que, dijo, es de alto riesgo para quienes lo practican, como ella, que es una gran amante del ciclismo.
“Gracias, gracias, gracias Diosito porque hoy fue solo una rodilla, cuando sabemos que el riesgo en este deporte que amamos puede ser mucho más que eso. ¡Gracias por tu eterna protección”, finalizó Solano un mensaje que publicó este martes en Instagram en referencia a la cita deportiva a la que asistió, pero que no terminó como esperaba.
Solano compartió imágenes de las cuatro etapas de la carrera que pudo disputar y finalizó con las lamentables instantáneas de su accidente, que la dejó con heridas de consideración en su rodilla derecha y obligaron a una cirugía que la tuvo internada por un día.
“Imágenes de un sueño a medias, pero que sí, aun así atesoro en mi corazón. Cuatro días de emociones fuertes e intensidad al máximo: alegrías inmensas, lágrimas de dolor, músculos hinchados, gritos de éxtasis, falta de aire, golpes, sangre y mucho, mucho agradecimiento”, afirmó Joha.
LEA MÁS: Johanna Solano está hospitalizada en Sudáfrica y deberá someterse a una operación
La presentadora de canal 7 también dedicó hermosas palabras a su novio, el empresario Juan Manuel Espinar, así como a su compañera de equipo, Gloriana Quesada, quien sí pudo cumplir la exigente competencia sudafricana.
“Gracias Juan Manuel Espinar, por tu apoyo incondicional en los momentos más duros, por tu cariño y comprensión. Gracias Gloriana Quesada, por ser una compañera de lujo: aguerrida, comprensiva, siempre positiva e impulsándome a sacar lo mejor de mí”, mencionó la simpática exmiss Costa Rica.
Asimismo, agradeció a su entrenador, el famoso triatleta tico Leonardo Chacón, de quien dijo que ahora es su amigo.
“Gracias por enfrentar sin miedo el reto de prepararme para la guerra, sin dudas y con mucha responsabilidad. Te agradezco el ánimo en los días complicados, la confianza y entrega en este proceso del que aún sigo aprendiendo”, subrayó.
LEA MÁS: ¿Qué pasará con participación de Johanna Solano en Nace una estrella? Esto dice Teletica
A la gente y a los patrocinadores, la exreina de belleza y modelo también les dio las gracias, a pesar de que no pudo venirse de Sudáfrica con el sueño cumplido.