A Johanna Solano no le quedó de otra que pedirle perdón en tele a Édgar Silva por algo que contó sobre él y que al presentador y periodista no le hizo mucha gracia.
Silva, Solano y Lisbeth Valverde estuvieron este miércoles en De boca en boca ya que son los presentadores de Nace una estrella (NUE), que se estrena el 6 de abril.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde dejó su casa en Uvita para cumplir un nuevo reto en Teletica
El trío llegó a hablar del inicio de las audiciones del programa y de cómo se sienten de cara a ser parte del proyecto este año y en medio de eso ocurrió todo.
Al momento de que los invitados entraron, Montserrat del Castillo saludó a Édgar Silva haciéndole una curiosa pregunta que lo dejó con el pelo parado.
“Amigo, ¿cómo es eso de que usted anda en calzoncillos por los camerinos (de NUE)?”, cuestionó Montse al emblemático rostro de Teletica.
“Confirmo”, dijo María Fernanda León asegurando que la revelación de la exmiss Costa Rica era cierta.
“Perdón, perdón. No tenía que revelar”, se disculpó Solano con un Édgar que se vio algo impactado por la situación.
“¿Vos contaste eso?”, consultó Édgar a Joha. Mauricio Hoffmann metió la cuchara y lo confirmó.
“Sí, dijo que eso era lo más bonito de que compartieran camerino”, continuó Hoffmann.
LEA MÁS: Exparticipante de Nace una estrella encontró más que consuelo en las pupusas y cumplió su sueño
Al final ese halago calmó un poco a Édgar, quien cambió el tema y empezó a hablar de las audiciones de NUE que empiezan este lunes 17 de febrero.
Silva y Solano compartirán micrófonos una vez en el programa de canto de Teletica, mientras que Lisbeth Valverde es la recién llegada al elenco del reality.
Respecto al regreso al programa, Joha se confesó feliz de la vida. “De verdad que es de mis formatos preferidos. Ver el sueño de tantas personas, conocer tantas historias y verlos crecer y fortalecerse cada programa, se nos para los pelos de punta y poder vivirlo en primera fila es muy gratificante”, comentó la deportista.
Valverde, la debutante en el elenco, calificó la oportunidad como un reto. “Es un reto. Obviamente va a ser mi primera experiencia, pero estoy contenta con esta gran oportunidad y es un honor compartir con Édgar y Johanna y sé que voy a aprender montones”, refirió la miss Costa Rica 2023.
LEA MÁS: Édgar Silva sorprendió a Daniel Colindres de una manera que el futbolista nunca imaginó