Johanna Solano está con la mano en el corazón, porque perdió un aparato con el que le pone bonito a los entrenamientos.
La querida exreina de belleza tuvo que acudir a sus seguidores, ya que afirmó que la esperanza es lo último que se pierde y por eso espera que Internet haga su magia.
“Comunidad de ciclistas, acudo a ustedes porque la esperanza es lo último que se pierde. Sé que está un poco difícil, pero bueno, quiero pedir su ayuda, fui a entrenar a Senderos Colón y puse mi Garmin (dispositivos de seguimiento y monitoreo de actividad física, así como de navegación GPS) en la cajuela del carro. Subí la bici y se me olvidó que lo había dejado ahí. Entonces, pienso que puede estar en la calle de Senderos hacia Ciudad Colón. Y bueno, de fijo, ya no está ahí, pero sé que pasa mucho ciclista, deportistas, corredores, gente en carro. Les pido por favor que se pongan una mano en el corazón. Si usted encontró el Garmin en esa calle, es mío, por favor escríbeme”, comentó Joha.
El dispositivo que perdió la guapa lo necesita para entrenar, recordemos que ella casi todos los días le pone al entreno.
“Ustedes no saben lo importante que es ese dispositivo para entrenar, por fa, si lo han visto, les agradezco”, expresó.
LEA MÁS: Johanna Solano golpeó la mesa en defensa de la carrera musical de Elena Correa
La pelinegra también adjunto una foto del dispositivo, el cual es de color negro y tiene tamaño de un celular; la diferencia es que solo sirve para entrenar.
Solano le pidió a la persona que lo encuentre que, por favor, no lo venda porque ella le puede dar una recompensa con tal de recuperar a su fiel compañero de entrenamientos.