Johanna Solano es una superfán de Christian Nodal por eso no pudo dejar pasar la oportunidad de asistir al concierto del mexicano, este sábado, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia.
Con capa y ropa bastante cómoda, la exmiss Costa Rica llegó a la presentación de Nodal en compañía de su hermana Ileana Quirós, otra seguidora del artista.
Solano dijo a La Teja que Nodal le parece talentosísimo y que se sabe el 95 por ciento de las piezas que ha lanzado y aunque todas le gustan bastante, la favorita de la exreina de belleza es nada más y nada menos que “Nace un borracho”.
“Nodal me parece talentosísimo y, obviamente, tenía que estar aquí. Mi pieza favorita de él es “Nace un borracho”, es una canción que él la canta desde el corazón y es muy buena”, afirmó Johanna a este medio.
LEA MÁS: “Vale la pena mojarse”, coinciden asistentes al concierto de Christian Nodal
Aunque Nodal ha venido varias veces a Costa Rica, esta es la primera ocasión que Johanna asiste a una presentación del mexicano .
“Sé que él es un chuzo (de artista), tiene demasiadas canciones conocidas y a pesar de que está lloviendo hay muchísima gente y un ambiente bastante bonito. Siento que va a ser un buen concierto”, agregó Johanna.
Ella actualmente se recupera de una operación que le realizaron hace unos días con el objetivo de corregir una lesión deportiva que había sufrido hace un tiempo.
LEA MÁS: Estos gustitos disfrutará Christian Nodal en su camerino durante su concierto en Costa Rica
Respecto a la recuperación, contó que avanza muy bien y que es posible que a finales de julio ya pueda volver a andar en bicicleta, una de sus grandes pasiones.
Asimismo, dijo que aunque tiene definido correr el Gran Fondo de Panamá a finales de julio, todo dependerá de su proceso de recuperación y de que el médico le dé de alta.