Johanna Solano vivió un gracioso momento cuando su mamá hizo una picante confesión para recibir el Año Nuevo en redes sociales.
Resulta que Ileana López, compartió una serie de creencias, entre ellas, cómo llega el éxito y el trabajo.
“El éxito llega para quienes trabajan en él, la suerte es aleatoria y podría tocarte, pero las posibilidades son bajas, póngale el número que quiera”, comenzó diciendo.
Ile, detalló que hay un montón de cosas más que significan trabajo y no precisamente el que es remunerado.
“¿Qué tal si este año, en vez de hacer o imaginar una lista larga de propósitos, no nos centramos en uno solo para cada área de nuestra vida? Por ejemplo: ¿Qué vamos a hacer por nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro espíritu?
¿Suena más realizable, no? Así dejamos de arrastrar pendientes de cosas que quisimos hacer y no hicimos, y de repente el otro año podemos decir: ¡lo logramos! No fue suerte, lo logré con éxito porque trabajé para ello y nada tuvo que ver el color de mis calzones porque este año ni me puse”, detalló.
LEA MÁS: ¿Zapote o Pedregal? Mamá de Johanna Solano dice cuáles son las fiestas que prefiere
Solano reaccionó a su publicación con una carita riéndose. La linda y simpática señora le echó la culpa a su hija mejor, pues es la frase que siempre usa. “Sin la tanga”, dijo Ileana Quirós.
La mamita de la reina de belleza, les deseo a sus seguidores que esta última noche del año, la pasen con sus seres queridos, y los que no, piensen con agradecimiento el tiempo que tuvieron.
“Qué muchos buenos deseos salgan de sus cabecitas, porque todo se devuelve y hay que sembrar para cosechar. Feliz año nuevo, lleno de muchas sorpresas, cosas lindas para su vida y mucha luz de lo alto, que te guíe en cada paso que des”, concluyó.