Johanna Solano depende mucho de su celular por su trabajo como influenciadora y promotora de marcas; sin embargo, se propuso usarlo menos tiempo al día por su salud mental.
La exreina de belleza se dio cuenta de que pasa mucho tiempo viendo redes sociales, en especial Instagram y TikTok, y por eso se propuso limitar su uso para aprovechar esas horas en otras cosas más productivas.
Esto además, le ha permitido compartir más con los suyos y hasta estar más al tanto de lo que conversan y no estar tan pendiente de lo que publican otros en sus redes. También lo hizo porque quería ver menos malas noticias.
“Ayer alcancé el límite alrededor de las 5 p.m. y, aunque puedo ignorar el mensaje y seguir en la aplicación, trato de ser disciplinada en mi decisión”, dijo.
LEA MÁS: Johanna Solano está muy molesta por un video de ella que anda circulando
Joha compartió con sus seguidores cómo hizo para ponerse una especie a alarma que le indica cuando ya alcazó el límite diario, por ejemplo en Instagram.
Según explicó, es muy sencillo. Solo hay que meterse en configuración, meterse donde dice administración del tiempo y luego en límite diario. Cada quién elige el tiempo que desee pasar en la red social al día.